Arpegio



Desfases acráticos de atónita presencia… un arpegio desbocado en pos de la plenitud musical.


Tu fantasmagórica fragancia deflagra mi enigmática oscuridad. Sumergido en la negra cascada de soledad, mi corazón late ensimismado.


Reposo. Sosiego. Quietud. Fusión eterna de una amalgama de sueños coalescentes. Encumbrado en la armónica ecuanimidad del equilibrio, mi mente converge al tiempo que clama por acordes disonantes que rompan la monotonía.


El fulgor de tu fuego golpea mi horizonte cual fucilazo electrizado… tu punzante sonrisa acecha mi psique atomizada.


Olvido. Fingida amnesia que no es suficiente para desterrarte del paraíso. Cierro los párpados… mas tus ojos de neón ya han dejado impreso su estigma indeleble en mi ubicua negrura.


Maléolos quebradizos y cinéticas aceleradas: mi cuerpo se consume en una reacción química alimentada por el oxígeno de tus suspiros… combustión sin llama… esperpéntico reflejo de la detonación cromática de sentirte dentro de mi alma.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí, leyéndote, soy apenas un puñado de suspiros..
Mi alma un disfraz de cielo,
es precioso que existas.

Related Posts with Thumbnails