Detona mi mundo



Cuando naciste aquella mañana del 10… detonaste mi mundo, cual cometa sangrante, haciendo de mi pacífico lago un apocalíptico éxtasis de ondas carmesí…

...El destino quiso que fueras león: orgullosa, valiente, ardiente, rugiente… y aquella augusta mañana se te dio el nombre más bello y evocador que he oído jamás…

...Creciste y floreciste, nutriéndote del hambre al amparo de la sombra, y cual ángel caído, tomaste mi corazón malherido en aquel encuentro que cambió por siempre el sino de nuestras vidas …

...Y así, vivimos el deliquio sempiterno, cual quimera agonizante, nuestro amor galvanizante engulló nuestros egos en una catártica nova de emoción y pasión electrizante…

...Y es por ello que hoy, niña, en esta lluviosa mañana de Agosto, anegado en lágrimas desérticas, te dedico estas líneas… por detonar mi mundo… y prender por siempre mi cielo con el fuego de tu estrella…
.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails